1. Título: Que tanto he crecido
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2. Datos formales: Primaria
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Fecha: Septiembre
17 2014
Grado: Tercero
Versión:00
DOCENTES:
Lilian Geney,
Claudia Flórez, Carlos Donado, Oliver Pérez,
Yolima Hurtado, Banny Herrera, Nayibe Martínez, Rosario Peña, Cecilia
García, Antonio Díaz
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Asignatura:
Matemáticas
Bloque o unidad:
unidad #1
Ponderación de
todo el análisis de caso:
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3. Estándar o estándares de competencia:
Reconozco significados del número en diferentes
contextos (medición, conteo, comparación, codificación, localización entre
otros).
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4. Situación contextual:
En un salón de clases del grado 3°, con una población
que oscila entre 7 a 11 años de edad, confrontan su crecimiento entre ellos,
por tal motivo el docente decide medir la estatura de sus alumnos.
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5. Preguntas que abordan niveles de dominio (
dificultad):
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Pregunta 1.
La estatura promedio de los niños es 110cm a 145cm y la
de las niñas es de 115cm a 150cm.
Si los niños miden 135cm y las niñas es 8cm más alta
que el niño ¿Cuál será la medida de las niñas?
Opción.
A. 141cm
B. 145cm
C. 143cm
D. 148cm.
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6. Explicación de respuesta:
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Nivel de dominio abordado:
Esta pregunta evalúa el nivel de dominio interpretativo
porque permite concluir medidas desde diferentes puntos de vistas.
Ponderación: 2/10
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Pregunta 2 (abierta):
¿Qué mecanismos utilizaste para obtener los anteriores
resultados?
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Nivel de dominio abordado:
Esta pregunta evalúa el nivel estratégico porque
permite aplicar estrategias en la solución de problemas
Ponderación: 3/10
PREGUNTA 3:
¿Cuál es la diferencia de edades entre niños y niñas?
Opciones.
a.
5cm.
b.
15cm.
c.
12cm
d.
8cm
NIVEL DE DOMINIO
Esta pregunta evalúa el nivel resolutivo porque implica
barios procedimientos y la comprensión de procesos.
PONDERACIÓN: 3/10
PPREGUNTA 4:
Teniendo en cuenta la gráfica ¿Cuál es la estatura
máxima?
OPCIONES:
A.
135CM
B.
140
C.
150
D.
120
NIVEL DE DOMINIO
Esta pregunta evalúa el nivel de dominio receptivo
porque permite la comprensión de la información para la resolución de
problemas.
PONDERACIÓN: 4/10
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7. CLAVES DE ANALISIS:
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OPCIONES
CORRECTAS:
1. C.
2. Se utilizo
sistema de operaciones matemáticas(adición y sustracción)
3. D.
4. c
Se suman los porcentajes y se obtiene la nota final,
así:
Desempeño Bajo: Menos de 5 puntos
Desempeño Básico: 5-7 Puntos
Desempeño Alto: 8-9 puntos
Desempeño Superior: 10 Puntos
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lunes, 22 de septiembre de 2014
Evidencia estudio de caso Modulo II - problema de contexto interinstitucional
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